- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La número dos del PP se equivoca y habla del saqueo del Gobierno

© Flickr / Partido Popular de GaliciaMaría Dolores de Cospedal durante su intervención en la Convención del Partido Popular de Galicia (Archivo)
María Dolores de Cospedal durante su intervención en la Convención del  Partido Popular de Galicia (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
María Dolores de Cospedal, secretaria general del conservador Partido Popular (PP) en España y número dos de Mariano Rajoy, tuvo un lapsus en un mitin político en el que aseguró que su partido "había trabajado mucho para saquear el país".

El paro y la corrupción en España, los principales problemas del país, según el CIS - Sputnik Mundo
Internacional
El paro y la corrupción en España, los principales problemas del país, según el CIS
La también presidenta de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, confundió la palabra "sacar" con "saquear", pero este simple gazapo ha generado un revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento.

Este lapsus tiene especial relevancia porque precisamente la oposición, especialmente los partidos de la izquierda, acusan al PP de saquear España debido a las decenas de causas abiertas que tienen por corrupción varios miembros de su partido, e incluso la propia organización.

"Hay veces que nos traiciona el subconsciente señora presidenta", puso en las redes sociales la cuenta de la formación progresista de Podemos en Castilla La Mancha.

No es la primera vez que Cospedal se equivoca en sus intervenciones en público. En 2012 aseguró también en un mitin que harían "una política económica, presupuestaria y social para saquear Castilla — La Mancha".

Hace unos meses, también escribió en su cuenta de Twitter que su partido "no perdería ni un minuto en luchar contra los que defraudan".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала