- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La nave espacial Soyuz MS tendrá sistemas de navegación y mando más modernos

© Foto : Facebook/ RoscosmosLa nave espacial Soyuz
La nave espacial Soyuz - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La primera nave espacial pilotada Soyuz MS que viajará hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) el 24 de junio será dotada de sistemas de navegación y mando más modernos, informó el jefe del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas, Yuri Lonchakov.

"La nave Soyuz MS será dotada de un nuevo sistema de mando, se cambiará la esquema de propulsión, el nuevo sistema permitirá continuar el vuelo hacia la estación si falla uno de los motores y devolver a la tripulación a la Tierra si fallan dos motores", dijo Lonchakov.

Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo
Aplazado para 24 de junio el lanzamiento de Soyuz MS
Agregó que la Soyuz MS será dotada de un nuevo sistema de navegación por satélite que "garantiza la definición autónoma a través de los satélites GLONASS y GPS".

"Anteriormente, tuvimos que localizar la nave y los parámetros de su movimiento a través de una instalación terrestre, el nuevo aparato podrá por sí mismo definir su ubicación respecto a la Estación Espacial Internacional", afirmó.

Asimismo, señaló que la nueva nave "siempre mantendrá la comunicación con la Tierra" gracias al sistema radiotécnico modernizado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала