- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Comisión Estatal aprueba la nueva tripulación de la EEI

© Sputnik / Alexey Fillipov / Acceder al contenido multimediaCosmonautas Aydin Aimbétov, Serguéi Vólkov y Andreas Mogensen durante una rueda de prensa, el 1 de septiembre, 2015
Cosmonautas Aydin Aimbétov, Serguéi Vólkov y Andreas Mogensen durante una rueda de prensa, el 1 de septiembre, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Comisión Estatal aprobó en el cosmódromo de Baikonur la tripulación de la próxima expedición a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó el servicio de prensa de la entidad espacial rusa Roscosmos.

Estación Espacial Internacional - Sputnik Mundo
Estación Espacial Internacional (ISS)
"Como miembros de la principal tripulación fueron aprobados el ruso Serguéi Vólkov, el astronauta europeo Andreas Mogensen (Dinamarca) y el cosmonauta kazajo Aydin Aimbétov", declaró el portavoz de la agencia federal espacial.

Los suplentes de la tripulación serán los cosmonautas rusos Oleg Skripochka y Serguéi Prokópiev, así como el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Thomas Perquet (Francia).

El lanzamiento del cohete portador Soyuz-FG con la nave tripulada Soyuz TMA-18M a bordo está previsto para la 7.37 (hora de Moscú) del 2 de septiembre.

Tripulación de EEI-44/45 al lado de cohete Soyuz - Sputnik Mundo
Los astronautas de la tripulación internacional confían en los cohetes Soyuz
Al cabo de dos días del lanzamiento, el 4 de septiembre a las 10.42 (hora de Moscú), la nave se acoplará a la EEI.

Previamente estaba previsto que la nave se acoplara a la estación seis horas después del lanzamiento, pero por razones de seguridad se tomó la decisión de atenerse al esquema de vuelo de la nave tripulada Soyuz de 48 horas.

Mientras que el cosmonauta ruso Volkov vuela por tercera vez al espacio, este será el primer vuelo espacial de Mogensen y Aimbétov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала