América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia expondrá sus innovaciones en el parque argentino Tecnópolis

© Foto : FacebookEl parque Tecnópolis Argentina
El parque Tecnópolis Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Argentina ofrece a Rusia la posibilidad de exponer sus logros técnicos y científicos en el parque Tecnópolis, señaló a Sputnik el ministro del Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi.

"También nosotros le ofrecimos Tecnópolis que es un gran parque de ciencia y tecnología para que ellos puedan mostrar las innovaciones de la ciencia y la tecnología rusa en América Latina", informó.

Bandera de Argentina - Sputnik Mundo
Ministro argentino destaca la relación estratégica con Rusia a Sputnik
El ministro destacó que el espacio argentino "tiene un aire lejano a lo que es la Exposición de los Logros Permanentes (nombre histórico del Centro Panruso de Exposiciones)" en Moscú.

"Cuando uno mira alrededor, está el canal 1, está el canal 2, ahora se está instalando otro nuevo canal, nosotros tenemos la idea de que (…) todo el paquete de señales y los contenidos digitales de la televisión digital argentina van a ir a Tecnópolis", dijo al precisar que "eso no incluye los proyectos al día de hoy del Canal 7 que tiene sus estudios en Palermo".

Bandera de Argentina - Sputnik Mundo
La historia de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Rusia
En abril de 2015, durante la visita de la expresidenta Cristina Fernández a Moscú, los gobiernos de Rusia y Argentina suscribieron una serie de acuerdos de cooperación en los ámbitos de energía nuclear, hidrocarburos, hidroeléctrica, comercio, tecnología y comunicaciones, entre otros.

El nuevo presidente argentino, Mauricio Macri, aseguró que mantendría el carácter estratégico de las relaciones con Rusia y sus declaraciones fueron reafirmadas por la canciller Susana Malcorra durante la visita que realizó a Moscú en abril pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала