- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rosneft invertirá en exploración de plataforma marina del Pacífico

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaLa mayor terminal petrolera de Rosneft en el Lejano Oriente ruso
La mayor terminal petrolera de Rosneft en el Lejano Oriente ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOLSHÓI KAMEN, RUSIA (Sputnik) — La mayor compañía petrolera de Rusia, Rosneft, planea invertir más de 130 billones de rublos, o unos 1.990 millones de dólares, en la exploración de campos de hidrocarburos en la plataforma marina de la costa rusa del Pacífico, declaró el presidente de esta empresa pública, Ígor Sechin.

Pump jacks are seen at the Lukoil company owned Imilorskoye oil field, as the sun sets, outside the West Siberian city of Kogalym, Russia, January 25, 2016 - Sputnik Mundo
Economía
Petrolera Rosneft descubre un nuevo yacimiento en Siberia Oriental
"Hasta el año 2021, la compañía planea invertir más de 130.000 millones de rublos en la exploración de la plataforma marina del Lejano Oriente", dijo el ejecutivo de Rosneft durante una reunión celebrada en los astilleros Zvezda.

Sechin recordó que su empresa tiene 19 licencias para realizar obras en la plataforma marina de esta región.

"A pesar de las restricciones coyunturales derivadas de las sanciones, ejecutamos plenamente y antes del plazo los trabajos estipulados en estas licencias, incluyendo los estudios sísmicos y la perforación exploratoria", dijo el jefe de Rosneft.

Lea también: Rosneft firma contratos por $45.000 millones en el SPIEF

La empresa rusa STS, establecida por Rosneft y Gazprombank, se encarga de construir en el Lejano Oriente un moderno centro de construcciones y reparaciones navales sobre la base de los astilleros Zvezda, en la ciudad de Bolshói Kamen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала