- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia espera firmar más de 130 acuerdos durante el Foro Económico Oriental

© Sputnik / Evgeniy BiyatovForo Económico Oriental en Vladivostok (archivo)
Foro Económico Oriental en Vladivostok (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia espera suscribir más de 130 acuerdos por importe de un billón de rublos, o más de 15.400 millones de dólares, en la próxima edición del Foro Económico Oriental en Vladivostok, declaró el asesor del presidente ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

"Hoy en día, están listos para la firma más de 130 acuerdos por valor total de casi un billón de rublos", declaró Ushakov a la prensa.

Foro Económico Oriental 2015 - Sputnik Mundo
El Foro Económico Oriental fue un éxito financiero para Rusia
Durante la primera edición del foro, en septiembre de 2015, se firmaron más de 80 acuerdos por un monto superior a 1,3 billones de rublos, según el comité organizador.

La segunda edición del Foro Económico Oriental se va a celebrar el 2 y el 3 de septiembre en el campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente (DVFU, por sus siglas en ruso).

El foro contará con la asistencia de delegaciones de Australia, China, Corea del Sur, EEUU, India, Singapur, Vietnam y otros países.

Se centrará en las oportunidades de inversión, mecanismos de apoyo a las actividades empresariales, proyectos energéticos y de infraestructuras.

Más: Rusia invita a participantes del Foro en Boao a los foros en San Petersburgo y Vladivostok

El acontecimiento central del foro será un panel de discusión con la participación del presidente ruso Vladímir Putin, el primer ministro japonés Shinzo Abe y la mandataria surcoreana Park Geun-hye.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала