- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania, lista para recibir los fondos europeos

Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Representantes de Ucrania, Polonia y Lituania suscribieron en Kiev un memorando sobre la formación de una Agencia de Pagos en Ucrania, que se dedicará a atraer recursos de la Unión Europea para desarrollar la agricultura en la república, en particular la economía agrícola.

Fondo Monetario Internacional (FMI) - Sputnik Mundo
Economía
Ucrania no recibirá en 2016 tres tramos de la ayuda del FMI
Tras la ceremonia de la firma, el jefe del Fondo Nacional Ucraniano de Apoyo a los Granjeros, Iván Slobodiánik, informó que "para aspirar a recibir ayuda de la Unión Europea, es necesario efectuar cambios institucionales relativos a la gestión, la auditoría, la informática, etc.", es decir reunir los requisitos que se plantean a las organizaciones especializadas en apoyar la agricultura, llamadas "agencias de pagos" en la UE.

El funcionario señaló que la firma de este memorando es un paso que se da para crear tal organización en Ucrania.

También dijo que Lituania y Polonia, que tienen experiencia en la creación de tales estructuras, prestarán apoyo a la parte ucraniana en la tarea de atraer recursos de la Unión Europea para el desarrollo de la agricultura y, en particular, de granjas particulares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала