América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Venezolanos comen tres veces al día o más"

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsVenezolanos comen tres veces al día o más, según funcionario
Venezolanos comen tres veces al día o más, según funcionario - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — A pesar de la agresión económica que enfrenta Venezuela, el 94% de sus habitantes comen tres veces al día o más, dijo el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, en su intervención en el foro para la Agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, realizado en Nueva York.

"Con la agresión de estos tres años el 94% de la población de nuestro país come tres o más veces al día, tenemos un programa de alimentación escolar que atiende a más de cuatro millones de estudiantes, es decir casi el 70% de la educación pública", añadió.

Una tienda municipal en Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
La FAO asegura que Venezuela no necesita ayuda humanitaria
El vicepresidente Menéndez aseguró que una de las metas de Venezuela para 2030 es erradicar la pobreza a través de las misiones socialistas.

Detalló que el Gobierno ha desarrollado diversos planes para cubrir áreas como salud, educación, alimentación y tecnología, y afirmó que el 71,4% de los ingresos petroleros del país están destinados a la inversión social.

Por otra parte, informó que un 70% de la educación en el país es pública y que un 80% de los venezolanos acceden a ella de forma gratuita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала