- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, satisfecha con el trabajo del Banco de los BRICS

© SputnikBanderas de los países miembros de los BRICS
Banderas de los países miembros de los BRICS - Sputnik Mundo
Síguenos en
SHANGHÁI (Sputnik) — Rusia, como accionista del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) de los Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), está satisfecha con el trabajo de la institución, declaró el viceministro ruso de Finanzas, Serguéi Storchak.

La sede de Banco de Desarrollo del BRICS - Sputnik Mundo
Economía
Banco de los BRICS aprueba financiación de plantas eléctricas en Rusia
"Se acaba de finalizar la primera reunión del Consejo de los altos directivos del banco. (…) Rusia como accionista está satisfecha con el trabajo que se logró realizar desde que fue lanzada esta institución", dijo tras la primera reunión de NBD anual en Shanghái.

En el encuentro los representantes de los Ministerios de Finanzas de cinco países participantes del banco abordaron el trabajo realizado desde la puesta en marcha del organismo y marcaron los planes para el próximo año.

El Nuevo Banco de Desarrollo fue creado por los BRICS en julio de 2014 con sede en Shanghái y tiene como tarea principal financiar proyectos de infraestructura en los países BRICS y en países en desarrollo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала