- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia planea vender aviones MC-21 a la India, China y América Latina

© Sputnik / Alexei Kudenko / Acceder al contenido multimediaModelo de un avión MC-21
Modelo de un avión MC-21 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corporación aeronáutica rusa OAK tiene previsto vender los nuevos aviones comerciales MC-21 a la India, China y países de América Latina, declaró el presidente de la compañía, Yuri Sliúsar.

"Esperamos que los primeros compradores sean rusos pero después iremos a los mercados donde el material aeronáutico ruso ya es tradicional… Son la India, China y los países de América Latina y el Sudeste Asiático", dijo Sliúsar a la cadena de televisión RBK.

Entre otros mercados mencionó a Europa y a América del Norte pero señaló que son los mercados "más difíciles".

Presentación del nuevo avión de pasajeros MC-21 - Sputnik Mundo
El primer vuelo del avión ruso MC-21 se realizará en el primer semestre de 2017
Actualmente la cartera de pedidos de la corporación rusa Irkut asciende a 175 aviones MC-21, las primeras líneas aéreas que recibirán estas naves serán las compañías del grupo Aeroflot.

El MC-21, acrónimo ruso de 'avión para distancias medias del siglo 21', se fabricará en tres versiones: MC-21-200 con 150 asientos, MC-21-300 con 180 asientos y MC-21-400 con 212 asientos.

La serie MC-21 se creó para cubrir las necesidades de un amplio segmento del mercado internacional.

Lea también: El MC-21 podría ser lo que necesitan las aerolíneas brasileñas

Son aparatos de alta tecnología que cuentan con alas de resinas compuestas y motores de última generación que permiten reducir los gastos de explotación al tiempo que aumentan el confort para los pasajeros, cumpliendo con todas las normas ecológicas y de seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала