- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom cifra en más de $200 millones la deuda de Bielorrusia por gas

© Sputnik / Vitaly Belousov  / Acceder al contenido multimediaSede de la compañía Gazprom en Moscú
Sede de la compañía Gazprom en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La deuda total de los consumidores bielorrusos por el gas suministrado por el grupo Gazprom supera los 200 millones de dólares, informó el vicepresidente de la junta directiva del gigante gasístico ruso, Alexandr Medvédev.

"El importe (de la deuda) es muy serio, ya supera los 200 millones de dólares (221,4 millones)", comunicó Medvédev a periodistas.

Banderas de Bielorrusia y Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Ministro de Energía de Bielorrusia niega deuda ante Gazprom
Agregó que el proveedor de gas ruso en el territorio de Bielorrusia, Gazprom Transgaz Belarus, "ya presentó una demanda por 125 millones de dólares por la deuda acumulada y está preparando una más".

Anteriormente, el ministro de Energía ruso, Alexandr Nóvak, dijo que la deuda de Bielorrusia con Gazprom correspondiente a enero-abril de 2016 se sitúa en más de 125 millones de dólares.

Por su parte, su par bielorruso, Vladímir Potupchik, comentó que su país no reconoce ninguna deuda ante Gazprom por el gas suministrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала