- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada refuta datos sobre pérdidas del Reino Unido por sanciones antirrusas

© REUTERS / Peter NichollsLondres, la capital de Reino Unido
Londres, la capital de Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSСÚ (Sputnik) — La economía británica resiste bien el impacto de las sanciones antirrusas, dijo a RIA Novosti un portavoz de la embajada del Reino Unido en Moscú.

Londres, la capital del Reino Unido - Sputnik Mundo
Empresas británicas contra las sanciones a Rusia
Anteriormente, el jefe de la oficina de prensa de la embajada de Rusia en Londres, Konstantín Shlíkov, informó en la web de la legación que el lucro cesante ocasionado por la política de sanciones mutuas se estima en unos 10.000 millones de dólares.

Al comentarlo, el portavoz de la embajada británica señaló que "las exportaciones a Rusia equivalían a un poco más del 1 por ciento del total de las exportaciones británicas de 2014".

También afirmó que las sanciones ocasionan sustanciales gastos para Rusia, que vive una recesión económica. Además recomendó a Moscú "cumplir los compromisos asumidos a tenor con los acuerdos de Minsk y respetar la soberanía, la integridad territorial y la independencia de Ucrania" si quiere que se levanten las sanciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала