- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Eurobonos rusos fueron comprados por inversores extranjeros de calidad

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaBanco Central de Rusia
Banco Central de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Los eurobonos soberanos de Rusia fueron adquiridos por inversores extranjeros de alta calidad, declaró el director de administración de los mercados de capital de deuda del banco VTB Capital, Andréi Soloviev.

El miércoles Rusia colocó los eurobonos a diez años por valor de 1.750 millones de dólares, con el interés del 4,75 por ciento anuales; más del 70 por ciento de la emisión fue adquirida por los inversores extranjeros.

"Existe una gran cantidad de bonos, fondos de cobertura y la banca privada, es una estructura de inversores muy semejante a la de los anteriores eurobonos de Rusia", dijo a RIA Novosti.

Edificio del Banco Central de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Los inversores occidentales apuestan por los bonos rusos
Soloviev agregó que la colocación de valores se realizó según un esquema nuevo, permitiendo solo la participación de los inversores que tenían cuentas en el Depositario nacional, lo que redujo la participación de los inversionistas de Occidente.

Antes el director del departamento de deudas del Ministerio de Finanzas, Konstantín Vishkovski, informó que Rusia puede realizar otra colocación de eurobonos por valor de 1.250 millones de dólares en lo que resta del año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала