- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia necesita cambios estructurales para garantizar el crecimiento económico

© Sputnik / Alexéi Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso en una reunión de la dirección del consejo económico
Vladímir Putin, presidente ruso en una reunión de la dirección del consejo económico - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La economía rusa necesita profundos cambios estructurales para garantizar su crecimiento, señaló el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

La Plaza Roja en la capital rusa, Moscú - Sputnik Mundo
¿Está Rusia en declive? Las estadísticas aseguran que no
"Es imprescindible garantizar altos niveles de crecimiento de la economía nacional y, al mismo tiempo, realizar cambios estructurales para aumentar su efectividad, garantizando la estabilidad macroeconómica como factor de gran importancia", dijo el presidente ruso en una reunión de la dirección del consejo económico.

El mandatario instó a evitar un nuevo auge de la inflación y un mayor crecimiento del déficit presupuestario.

El líder ruso advirtió igualmente que en cuestiones económicas no debe existir un "monopolio de la verdad", y los participantes de los debates deben "apartarse al máximo de sus preferencias ideológicas".

"Todas las ideas e iniciativas deben ser propuestas conjuntamente con su mecanismo de realización, que será debatido", destacó Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала