Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin confía en el interés de China en proyectos en el Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin (dcha.), durante su encuentro con el vice primer ministro de China, Wang Yang, en el marco del Foro Económico Oriental
Presidente de Rusia, Vladímir Putin (dcha.), durante su encuentro con el vice primer ministro de China, Wang Yang, en el marco del Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin confía en que los socios chinos tengan interés en desarrollar proyectos en el Lejano Oriente ruso.

"Confiamos mucho en que nuestros amigos chinos muestren interés en los proyectos y posibilidades que ofrece el Lejano oriente ruso", dijo el mandatario ruso en el marco del Foro Económico Oriental que se celebra estos días en Vladivostok.

Rusia y China negocian el aumento de las exportaciones petroleras rusas - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y China negocian el aumento de las exportaciones petroleras rusas
Putin se expresó en estos términos durante una reunión con el vice primer ministro chino, Wang Yang.

El líder ruso expresó la esperanza de que su interlocutor se ha familiarizado con las oportunidades de negocios en el Extremo Oriente ruso.

Por su parte, Wang dijo que acude al foro en Vladivostok por encargo expreso del presidente chino Xi Jinping, que concede mucha importancia al evento.

El político chino precisó que encabeza una delegación numerosa que incluye a diez ministros y cuatro gobernadores de provincias.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin pide un clima favorable para la inversión en el Lejano Oriente ruso

"Además de representantes del Gobierno, también han acudido empresarios", señaló.

En el Foro Económico Oriental están presentes más de 60 empresas del país asiático cuyos ingresos el año pasado alcanzaron "casi el 25% del PIB de China".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала