Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Sanciones a Rusia afectaron a las filiales de la estatal Rostec

© Foto : RostecLogo de Rostec
Logo de Rostec - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones occidentales impuestas contra Rusia afectaron a las filiales de la corporación estatal rusa Rostec, según se desprende del informe anual de la empresa para 2014.

"Las sanciones impuestas por los países occidentales contra Rusia debido a la crisis ucraniana afectaron inevitablemente a la corporación y a sus organizaciones subsidiarias; las sanciones tuvieron la mayor incidencia en las filiales y no en la propia corporación, ya que ésta no recibe financiación extranjera", dice el documento.

Según el informe, las sanciones podrían perjudicar el atractivo de los proyectos de Rostec para inversiones, la capitalización de su marca y los ingresos cobrados por la compañía con las acciones de sus filiales.

Fábrica de construcción de motores en Zaporizhia, Ucrania (Archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Ucrania hundió su industria de defensa al cesar la cooperación con Rusia, dice Rostec
Rostec señala que las sanciones prohíben a las personas físicas y jurídicas estadounidenses firmar cualquier nuevo acuerdo de financiación y préstamos por más de 30 días con las filiales de la corporacion, entre ellas las empresas armamentísticas Bazalt, Kalashnikov y KBP y las electrónicas KRET, Sirius y Sozvesdie.

Las personas físicas y jurídicas de la Unión Europea no pueden suministrar artículos de doble uso (civil y militar), financiar o prestar servicios de mediación para artículos de doble uso a Bazalt, Kaláshnikov, Sirius y otras empresas subsidiarias de Rostec.

Los representantes de la UE tampoco pueden conceder préstamos por más de 30 días a la corporación de construcción militar Oboronpom y sus filiales, agrega el informe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала