Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin se reunirá en el Foro Económico con empresariales

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, 2014
Vladímir Putin, presidente de Rusia, en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, planea reunirse con todos los participantes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, comunicó el portavoz del líder ruso, Dmitri Peskov.

"Se celebrarán encuentros de trabajo con todos los participantes del foro y no solo con ellos, también asistirán participantes tradicionales con los cuales mantenemos buenas relaciones", dijo a los periodistas.

Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia - Sputnik Mundo
Economía
Grecia confirma la asistencia de Tsipras al Foro Económico de Rusia
Entre los políticos con los cuales se reunirá Putin figuran el primer ministro griego, Alexis Tsipras con el que el líder ruso se entrevistará el 19 de junio, según reveló Peskov.

Además indicó que se celebrarán encuentros con el presidente de Kirguistán, el primer ministro de Mongolia y el vice primer ministro de China.

Peskov informó que al foro acudirán también el ex primer ministro de francés François Fillon y el expresidente del Consejo de Ministros de Italia, Romano Prodi.

Lea más: EEUU no prohibirá a sus empresarios asistir al Foro de San Petersburgo

Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Aumenta el número de empresas que asistirán al Foro Económico en Rusia
El Foro Económico Internacional, que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de junio de 2015, es un evento económico anual celebrado en San Petersburgo desde 1997.

Cada año el número de los participantes del evento supera las 4.000 personas, procedentes de más de 60 países, dirigentes de las grandes compañías rusas y extranjeras, jefes de Estado y líderes políticos, presidentes de Gobierno, vice primeros ministros, ministros y gobernadores.

La misión clave del foro es ser un instrumento para el negocio que ayude a superar barreras geográficas e informativas que separan Rusia de otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала