Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Merkel no descarta una zona de libre comercio con Rusia

© REUTERS / Hannibal HanschkeAngela Merkel, canciller de Alemania
Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es posible que Alemania y Rusia creen en un futuro una zona de libre comercio, declaró la canciller alemana, Angela Merkel, al intervenir en un foro económico en Stralsund.

Sigmar Gabriel speaks during the panel Europe's Twin Challenges during the World Economic Forum in Davos - Sputnik Mundo
Economía
Ministro de Economía alemán ve posible que Rusia y la UE negocien zona de comercio libre
"En un futuro es posible crear una gran zona de libre comercio, también con Rusia", dijo Merkel este viernes, citada por Deutsche Welle.

La dirigente alemana subrayó que Berlín está interesado en desarrollar la colaboración económica con Moscú pese a las discrepancias políticas que existen actualmente entre las dos naciones y que deben resolverse, subrayó, por medio de diálogo.

"Paso a paso nos aproximaremos al espacio económico común, tal y como (el presidente ruso) Vladímir Putin había dicho: de Vladivostok a Lisboa", dijo Merkel.

Los acuerdos de asociación firmados entre la UE con Ucrania y Moldavia no van dirigidos contra Rusia, aseguró la canciller.

A la vez, la líder alemana subrayó la importancia de conseguir plena implementación de los Acuerdos de Minsk para el arreglo del conflicto ucraniano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала