Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El desarrollo de la economía mundial es imposible sin Rusia, según viceministro chino

© REUTERS / Maxim ZmeyevPeople walk in Red Square, with St. Basil's Cathedral seen in the background, in central Moscow February 6, 2015
People walk in Red Square, with St. Basil's Cathedral seen in the background, in central Moscow February 6, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El desarrollo de la economía mundial es imposible sin la cooperación con Rusia, declaró a RIA Nóvosti este domingo el viceministro de Finanzas chino, Zhu Guangyao.

La caída del rublo tiene efectos negativos en la economía de Alemania - Sputnik Mundo
Economía
La caída del rublo tiene efectos negativos en la economía de Alemania
"Rusia es un Estado estratégico y tiene un significado esencial no solo para su región, sino también para la economía global; si queremos tener un desarrollo exitoso, hace falta cooperar con Rusia, no hay otro remedio", dijo Guangyao en una reunión anual del Instituto Internacional de Finanzas (IIF) en Estambul, evento paralelo a la cumbre del G20 que arranca mañana en la misma ciudad.

El funcionario chino destacó que Pekín califica las sanciones antirrusas como una medida ineficaz para arreglar las discrepancias políticas entre Kiev y Moscú en la situación ucraniana y agregó que hace falta solucionarlas solo por la vía diplomática.

Goldman Sachs - Sputnik Mundo
Economía
Goldman Sachs revisa al alza su pronóstico de inflación para Rusia en 2015

La conferencia del IIF comenzó su trabajo este domingo en Estambul y se prolongará por dos días.

El Grupo de los Veinte agrupa a las mayores economías avanzadas y emergentes que representan dos tercios de la población mundial, el 85% del PIB global y más del 75% del comercio internacional.

En 2013 la cumbre del G20 se celebró en Rusia, en 2014 la reemplazó Australia y en este año la presidencia pasó a Turquía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала