- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más del 25% de los comercios rusos violan el embargo y siguen vendiendo alimentos europeos

© Sputnik / Vladimir AstapkovichMás del 25% de los comercios rusos violan el embargo y siguen vendiendo alimentos europeos
Más del 25% de los comercios rusos violan el embargo y siguen vendiendo alimentos europeos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Organismos competentes encuentran en más de una cuarta parte de los comercios rusos productos cuya importación a Rusia está prohibida, comentó este lunes la jefa de la Agencia de Protección de los Derechos del Consumidor, Rospotrebnadzor, Anna Popova.

Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú - Sputnik Mundo
Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú
"Hemos realizado una ingente labor descubriendo, lamentablemente, que el 27% de los comercios del país venden productos cuya importación está prohibida", dijo la funcionaria en una reunión de la comisión del Senado para asuntos del complejo agroindustrial y recursos naturales.

También señaló que Rospotrebnadzor apela a la conciencia cívica de los empresarios y los vendedores de productos que obstaculizan la llegada al consumidor de las mercancías nacionales.

A inicios de agosto pasado, Rusia restringió la importación de víveres de los países que impusieron sanciones contra ella: EEUU, los Estados de la Unión Europea, Canadá, Australia y Noruega. La medida se extendió a la carne de res, cerdo y aves, salchichón, pescado, hortalizas, frutas, productos lácteos y otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала