- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un río ucraniano se tiñe de verde brillante (fotos, vídeo)

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaLa vista del Dniéper, Kiev
La vista del Dniéper, Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El río Lybid, un afluente del Dniéper que fluye a través de Kiev, se volvió de un color verde brillante. Este extraño fenómeno asustó a los residentes de la capital de Ucrania.

Finalmente resultó que algunos vándalos habían puesto tinta en el agua por segunda vez en menos de un mes. Según los medios ucranianos, las fuentes de la ciudad podrían ser apagadas antes de la fecha inicialmente prevista, el 30 de septiembre.

Kievvodfond, el servicio responsable por el estado de los depósitos de agua en la ciudad, ha expresado su indignación por esta broma de pésimo gusto.

"¡Tan pronto como se completó el trabajo sanitario en las fuentes, el agua adquirió un color verde brillante! Los especialistas de Kievvodfond se han visto obligados a volver a drenar el agua y llevar a cabo obras sanitarias y preventivas de nuevo", informó el servicio de drenaje.

Limpiar cada metro cúbico de agua cuesta dinero, recuerdan los funcionarios. Sin embargo, no todos parecen tan molestos con la broma.

"Cuando el agua en una fuente es de color verde sucio y está repleta de follaje y basura, todo está bien y Kievvodfond se muestra satisfecho. Y cuando se vierte pintura y el agua llega a ser bonita, es vandalismo y es necesario drenar cientos de toneladas de agua. Esta lógica es muy elegante", ironizó un usuario de Facebook.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала