La vida no es de color rosa: golpean hasta la muerte a Pinky, el flamenco

Síguenos en
Pinky, un flamenco rosado del zoológico de Busch Gardens en Florida, EEUU, famoso por sus aptitudes en el baile, ha muerto después de haber sido brutalmente atacado por un visitante del parque, informa Orlando Sentinel.

El flamenco de 19 años se hizo famoso por sus bailes en dos patas, que realizaba para el gusto del público. Lo más destacable es que la curiosa danza no era resultado de amaestramiento, sino parte del comportamiento natural del animal.

El atacante fue identificado como Joseph Anthony Corrao, de 45 años, quien llegó con su familia al zoológico y al encontrarse con el animal, decidió irrumpir en la jaula, agarrar a Pinky por las plumas y lanzarlo al suelo. Pinky fue llevado al centro médico más cercano, pero tuvo que ser sacrificado por la severidad de las heridas.

​"La echaremos mucho de menos", dijo una portavoz del zoológico.

Por su parte, Corrao fue arrestado y acusado de maltrato animal. El hombre fue liberado luego de pagar una fianza de 2.000 dólares, sin embargo, podría recibir hasta cinco años de cárcel, algo que se sabrá después de que sea juzgado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала