Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

¿Tiene interés Occidente en derrotar al Estado Islámico?

Medios occidentales sobre el derribo del Su-24 ruso
Síguenos en
La hipocresía de Occidente sobre combatir al EI quedó patente. Y es que en lugar de ver el derribo del bombardero ruso Su-24 como un incidente grave que pudo provocar un conflicto internacional a gran escala, no sólo defendió a Turquía, sino que además quiere aprovechar para presionar a Rusia y exigir que cambie su política con respecto a Siria.

El mismo día en que fue derribada la nave rusa, Hollande y Obama se reunieron en la Casa Blanca, y tras la reunión, Obama defendió a Turquía y ambos líderes condicionaron su colaboración con Rusia contra el Estado Islámico a un cambio de política de Vladímir Putin en Siria.

El bombardero ruso Su-24, fue derribado tras atacar instalaciones petroleras controladas por los terroristas. A pesar de que los líderes occidentales declaran que la coalición internacional tiene que aliarse con Rusia para combatir a los yihadistas, la realidad indica que ven al país eslavo como parte del "otro bando", integrado por Siria e Irán, que luchan contra los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала