Jefe del Comité Olímpico de Australia elogia la Villa Olímpica a pesar de los problemas

© REUTERS / Jeremy LeeDeportistas australianos en la Villa Olímpica
Deportistas australianos en la Villa Olímpica - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente del Comité Olímpico de Australia y vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, elogió este martes la Villa Olímpica de Río de Janeiro, a pesar de los numerosos problemas que los atletas australianos han sufrido en los últimos días.

“Fui ayer y es la mejor Villa Olímpica que he visto en términos de condiciones para los atletas”, ha asegurado Coates, que ha minimizado los problemas que hubo con algunas instalaciones a última hora.

Edificio de Australia en la Villa Olímpica de Río - Sputnik Mundo
América Latina
Conato de incendio obliga a evacuar el edificio de Australia en la Villa Olímpica de Río
Cuando la delegación se instaló en los apartamentos el pasado domingo los atletas encontraron fallos en el suministro eléctrico, la fontanería y el gas y el comité organizador de Río 2016 tuvo que contratar a 600 operarios para que realizaran arreglos de última hora.

Más tarde, con los atletas de nuevo en sus apartamentos, hubo un conato de incendio y los atletas tuvieron que ser evacuados, momento que varios sospechosos aprovecharon para robar un ordenador y varias camisetas, según comentó la jefa del equipo australiano, Kitty Chiller.

Además de elogiar la Villa Olímpica el máximo representante de los deportistas australianos se ha mostrado muy satisfecho con el avance de las obras.

En su última visita a Río, el pasado mes de abril, mostró su preocupación con el atraso en las instalaciones deportivas, sobre todo en el parque olímpico de Deodoro, pero este martes ha asegurado que los brasileños han hecho un trabajo “maravilloso”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала