- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El TAS admite a trámite las demandas de nadadores rusos Lóbintsev y Morózov

© Sputnik / Alexandr VilfLos nadadores (archivo)
Los nadadores (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó el sábado haber admitido a trámite las demandas de dos nadadores rusos, Nikita Lóbintsev y Vladímir Morózov, contra su suspensión en los Juegos de Río 2016.

Natación (archivo) - Sputnik Mundo
Apartan a siete nadadores rusos de los Juegos Olímpicos de Río
Lóbintsev, medallista de plata en los Juegos de Pekín 2008 y bronce en Londres 2012, y Morózov, bronce de Londres, exigen que el TAS declare "inválida e inaplicable" su exclusión de los próximos Juegos.

Ambos deportistas, junto con otros cinco nadadores rusos, fueron suspendidos por la Federación Internacional de Natación (FINA) porque figuran en el informe de una comisión independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) dirigida por Richard McLaren.

Las demandas fueron cursadas el sábado en Río de Janeiro donde una división especial del TAS funcionará durante los Juegos. Son los primeros pleitos que deportistas rusos presentan al Arbitraje Deportivo en la sede olímpica de 2016.

La decisión debe anunciarse dentro del plazo de 24 horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала