- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Confirman participación en JJOO 2016 de todos jugadores rusos de bádminton

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaCompetencia de bádminton
Competencia de bádminton - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Bádminton (BWF) confirmó la participación en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Río de todos los jugadores rusos clasificados, según se desprende de un comunicado de la Federación Nacional de Bádminton de Rusia (NFBR, por sus siglas en ruso).

"Hoy NFBR recibió una carta del secretario general del BWF, Thomas Lund, constando que la Federación había enviado al Comité Olímpico Internacional la confirmación sobre la participación de todos los jugadores rusos clasificados para los JJOO de Río de Janeiro", dice la nota.

Deportistas rusas - Sputnik Mundo
Medios: COI podría reducir la selección olímpica de Rusia hasta 40 personas
Se trata de cuatro jugadores: Vladímir Malkov, Natalia Permínova, Vladímir Ivanov, Ivan Sozonov y otros dos de reserva, Vitali Durkin y Nina Vislova.

La nota añade que "la BWF espera la confirmación de una comisión especial del COI para aprobar la participación de los jugadores rusos".

El COI decidió el 24 de julio no apartar a toda la selección rusa de las Olimpiadas que arrancan el 5 de agosto, delegando a las federaciones internacionales el derecho a determinar quién podrá representar a Rusia en el evento.

Además, prohibió la participación en Río a todo deportista ruso con antecedentes de dopaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала