El llanto de Messi, el meme más compartido de la Copa América

Síguenos en
Los usuarios de las redes sociales han convertido en meme el vídeo en que aparece el delantero argentino, Lionel Messi, llorando tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América.

Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Lionel Messi abandona la selección argentina
El 26 de junio, se celebró el partido por la gloria de la Copa América Centenario. La selección argentina cayó por 2 a 4 ante Chile en la tanda de penaltis. Messi falló una pena máxima.

El futbolista argentino quedó tan abatido tras el fracaso —es la cuarta final que pierde con su país y la tercera consecutiva— que no pudo contener las lágrimas. Este hecho fue recogido en vídeo y se volvió viral en internet.  

El vídeo de Messi llorando desconsoladamente se ha convertido en objeto de numerosas bromas en Twitter. Mientras unos usuarios apoyaron al delantero escribiendo que, pese al fracaso, Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo, otros divagaron sobre otras causas que podrían haberle hecho llorar.

Aquí les presentamos algunos de los mejores comentarios sobre el tema:

"Yo pienso que Messi está enamorado de una mujer que le llama siempre 'bro'", escribió en Twitter el usuario @theSafin.

​"Cuando ella escribe, 'perdona, pero somos solo amigos'", opina @ltsKilla

Al margen del desamor, algunos usuarios suponen que Messi podría haber tenido otras razones más prosaicas para llorar.

Jugadores chilenos celebran el histórico segundo título en la Copa América contra el combinado nacional argentino. - Sputnik Mundo
Memes con sabor ganador: así celebra Chile su victoria en la Copa América
"Cuando Maradona dice que no vengas a casa", dijo Wesley Anderson, mientras Laura Martínez bromeó con que, en el vídeo, Messi "se enteró de que las tortillas de maíz no existen".

Además, mucha gente comparó a Leo con el baloncestista Michael Jordan, que tampoco pudo contener las lágrimas durante la ceremonia de su inclusión en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала