Boxeador le hace recordar a Klichkó la cooperación de los ucranianos con los nazis

© AFP 2023 / Patrick StollarzCombate entre Klichkó y Fury en Dusseldorf
Combate entre Klichkó y Fury en Dusseldorf - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tyson Fury, boxeador británico de origen romaní de peso pesado, campeón mundial de WBA y WBO, respondió a Vladímir Klichkó, que lo había comparado con Hitler. El británico grabó un vídeo y lo publicó en su cuenta de Instagram.

"Es un mensaje a Vladímir Klichkó. Hace poco dijo que mis declaraciones le recordaban a Hitler. Vladímir es una persona ignorante y no sabe que Hitler mató a miles de gitanos, por no decir millones. Vladímir, es un insulto muy muy desagradable para mí, porque muchos de mis antepasados fueron asesinados por Hitler", declaró Fury.

El boxeador británico también le recordó a Klichkó la cooperación de los ucranianos con los nazis.

"No nos olvidemos de, que durante la guerra, los ucranianos custodiaban los campos de concentración donde exterminaban a mi pueblo".

Fury acabó el mensaje insultando fuertemente al boxeador ucraniano.

El 23 de junio, Klichkó había llamado al británico "imbécil" y lo había comparado con Hitler.

La revancha entre los púgiles estaba prevista para el 9 de julio en Manchester, pero Fury anunció que el combate se pospondría para el octubre a causa de una lesión del tobillo.

El 28 de noviembre de 2015, en Dusseldorf, Klichkó sufrió una derrota en el combate contra Fury, quien se convirtió en el nuevo campeón mundial de WBO y WBA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала