- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia aplicará en el Mundial'18 su experiencia como sede de eventos deportivos

© AFP 2023 / Olga MaltsevaLogo del Mundial 2018 en San Petersburgo
Logo del Mundial 2018 en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, confía en que el Mundial de fútbol de 2018 se celebre en Rusia al nivel más alto, a lo que contribuirá el amplio bagaje del país en la organización de eventos deportivos.

"Esperamos que el Mundial, que preparamos, se celebre al más alto nivel", dijo Putin en una reunión con el presidente de la Federación internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino.

La urna para sorteo de la eliminatoria de la Copa del Mundo 2018 - Sputnik Mundo
Jefe de la FIFA seguro del alto nivel de seguridad en el Mundial de 2018
Destacó que Rusia tiene "una gran experiencia de celebrar importantes campeonatos internacionales y la aplicamos".

"Luchamos por celebrar este gran campeonato de manera abierta, sincera y con deseo de promover las ideas magníficas del fútbol que es, ciertamente, el deporte más popular en el mundo", subrayó el líder ruso.

Recalcó que Rusia espera utilizar los preparativos al Mundial 2018 para cooperar con otros países participantes y de este modo el fútbol puede contribuir a la cooperación.

Rusia hará todo para promover las ideas de la FIFA para promocionar el fútbol, agregó.

La Copa del Mundo de 2018 se celebrará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades rusas, Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала