- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a los rusos con el Día de deporte de invierno

© Sputnik / Alexei MalgavkoJJOO de Sochi de 2014
JJOO de Sochi de 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicito a los rusos con motivo del Día de deporte de invierno y del segundo aniversario del inicio de los JJOO de 2014 en Sochi, que se celebra este domingo en todo el país, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"De todo corazón quiero felicitar a los olímpicos, deportistas de todas las generaciones y profesiones e hinchas con motivo del Día de deporte de invierno que se celebra en nuestro país ya por segunda vez", comunicó.

Putin destacó que este festivo puede de verdad considerarse nacional porque los deportes invernales son muy populares entre los rusos.

Indicó que en todas las regiones de Rusia la gente de varias edades hace esquí, patinaje artístico y otros deporte y subrayó que varios campeones olímpicos y paralímpicos que triunfaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2014 en Sochi empezaron su carrera profesional como aficionados.

El líder ruso confió en que el Día de deporte de invierno se convierta en una buena tradición y una a todos los aficionados al deporte con el fin de promover el modo de vida activo y saludable.

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 se celebraron del 7 al 23 de febrero de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала