Pekín elogia organización de Campeonato Mundial de Natación Kazán 2015

© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaLogo del Campeonato Mundial de Natación en Kazán
Logo del Campeonato Mundial de Natación en Kazán - Sputnik Mundo
Síguenos en
China ha destacado el alto nivel de organización del Campeonato Mundial de Natación que alberga la ciudad rusa de Kazán.

"La organización del Mundial de Natación es muy profesional. La atención a los deportistas y delegados está a un nivel muy alto. La delegación china siente una gran alegría viendo a todos sonrientes alrededor. Creo que este Campeonato en Kazán será inolvidable", dijo a los periodistas el presidente de la delegación china, Wang Lusheng.

Este viernes arranca en Kazán el Campeonato Mundial de Natación, también se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de este evento.

Casi 70.000 entradas vendidas ya para los Mundiales de natación de Kazán de este verano - Sputnik Mundo
Casi 70.000 entradas vendidas ya para los Mundiales de natación de Kazán de este verano

"El objetivo de la selección china en este campeonato es ganar experiencia y mejorar sus resultados", subrayó Wang Lusheng.

La Federación Internacional de Natación (FINA) en febrero de 2015 otorgó a la agencia de noticias Rossiya Segodnya, de la que R-Sport forma parte, el estatus de agencia anfitriona de estas competiciones de deportes acuáticos.

Por primera vez en la historia de la natación nacional, la agencia será la principal fuente de información de texto y foto de este prestigioso evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала