Blatter desmiente que pueda mantener el cargo de presidente de la FIFA

© AP Photo / Ennio LeanzaJoseph Blatter, presidente de la FIFA
Joseph Blatter, presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Síguenos en
Joseph Blatter ha desmentido que pueda seguir desempeñando el cargo de presidente de la FIFA, informa el diario The Telegraph.

El pasado domingo el periódico suizo Schweiz am Sonntag citó al exasesor personal del presidente de la organización, Klaus Stöhlker, quien dijo que Blatter "podría quedarse" y que "todo depende de cómo actúe en los próximos meses".

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Blatter renunció por la presión no solo de los sponsors de la FIFA
"El mandato de Stöhlker (como asesor de Blatter) expiró el 31 de mayo de 2015; el presidente de la FIFA quisiera recordar sus declaraciones del 2 de junio", dice un comunicado de la FIFA en nombre de Blatter, citado por The Telegraph.

El presidente de la organización de fútbol prometió dejar su cargo tras nuevas elecciones que se celebrarán entre diciembre de 2015 y febrero de 2016.

Blatter, quien dirige la FIFA desde 1998, el 29 de mayo fue reelegido presidente por quinta vez con el telón de fondo de un gigantesco escándalo de corrupción.

El 2 de junio anunció su dimisión y pidió al comité ejecutivo de la FIFA convocar un congreso extraordinario para elegir a un nuevo presidente de la organización.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала