- Sputnik Mundo
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Desde la Patagonia hasta Kamchatka, las miradas de todo el mundo se centran en Catar, país que acoge la mayor fiesta del deporte rey del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Blatter reconoce que la elección de Catar y Rusia trajo problemas a la FIFA

© REUTERS / Ruben SprichJoseph Blatter, presidente de la FIFA
Joseph Blatter, presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Síguenos en
La FIFA, probablemente, tendría menos dolores de cabeza si Rusia y Catar no hubiesen sido elegidas en su momento sedes de Mundiales 2018 y 2022, declaró este viernes el presidente de la organización, Joseph Blatter.

"Probablemente, si hubiesen sido elegidos otros dos países, surgirían menos problemas", dijo en el Congreso de la FIFA en Zúrich.

Las detenciones de cargos de la FIFA no tienen relación con el mundial en Rusia - Sputnik Mundo
Las detenciones de cargos de la FIFA no tienen relación con el mundial en Rusia
Agregó que "esto ya es historia".

Blatter llamó a todo el mundo a apoyar a la FIFA en estos momentos difíciles y recordó que hoy en día el fútbol es un "movimiento económico colosal" que crea muchos puestos de trabajo.

Al hablar del último escándalo en la organización, el presidente de la FIFA no eludió reconocer su responsabilidad pero se mostró deseoso de compartirla con otros miembros de la FIFA.

"Estoy dispuesto a reconocer que el presidente de la FIFA es responsable por todo, pero quiero compartir esta responsabilidad con otros miembros de la dirección y con ustedes", dijo Blatter a la prensa en Zúrich.

Qué pasa
El escándalo de la FIFA: ¿una nueva trampa que EEUU le tiende a Rusia?
Este miércoles en la FIFA estalló un sonado escándalo de corrupción que se tradujo en la detención de varios altos cargos de la organización.

Rusia obtuvo el derecho a celebrar el Mundial 2018 en el año 2010.

El torneo, que se disputará en territorio ruso por primera vez en la historia, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала