Más de un millar de esquiadores de diversos países participarán en la Maratón de Múrmansk

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaMás de un millar de esquiadores de diversos países participarán en la Maratón de Múrmansk
Más de un millar de esquiadores de diversos países participarán en la Maratón de Múrmansk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 1.000 esquiadores expresaron su deseo de participar en la 42ª Maratón de la Fiesta del Norte que se celebrará este sábado en Múrmansk, noroeste de Rusia, comunicó el portavoz de la Fiesta, Ígor Aristov.

"Este año correrán la maratón de esquí, de 50 kilómetros, más de un millar de aficionados al deporte de Rusia, Bielorrusia, Suecia, Noruega, Alemania y Estonia", precisó.

Dijo que la maratón de Múrmansk ha sido incluida en la serie de maratones internacionales Euroloppet y en el programa de la Copa de maratones rusas Russialoppet.

La Fiesta del Norte, o la Olimpiada Polar como la llaman en Múrmansk, es un torneo de deportes de invierno que se celebra en la provincia de Múrmansk desde los años 30 del siglo pasado.

En los tiempos de la Unión Soviética fue un prestigioso torneo internacional que reunía a las estrellas del deporte soviético y mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала