- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan 350 casos de racismo en el fútbol inglés desde 2012

© AP Photo / Jon SuperRevelan 350 casos de racismo en el fútbol inglés desde 2012
Revelan 350 casos de racismo en el fútbol inglés desde 2012 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía reveló más de 350 casos de racismo en el fútbol inglés desde 2012, informó el periódico Daily Mail.

Los datos recolectados por más de una veintena de "fuerzas policiales en todo el país muestra que había más de 350 incidentes desde 2012", escribió el medio de comunicación, precisando que la cantidad es más grande, porque el informe incluye datos de solo cerca de la mitad de las fuerzas policiales del país.

El Chelsea condena la agresión racista de un grupo de hinchas de su equipo en París
Según la investigación, los hinchas de Chelsea son los mayormente involucrados en actos de discriminación racial que suelen suceder en sus viajes en tren antes y después de los juegos.

Según la policía británica de transporte, los seguidores de este club de fútbol están implicados en 15 casos, el Manchester United y Leeds ocupan el segundo lugar con 10 incidentes, mientras que West Ham tiene ochos.

La ONG Fútbol contra el Racismo en Europa (FARE) publicó con anterioridad un informe sobre la xenofobia en el fútbol ruso, describiendo 200 casos de discriminación racial por parte de los hinchas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала