Rusia se jugará contra Argentina el pase a octavos de final del Mundial de balonmano

© REUTERS / Mohammed DabbousEntrenador Oleg Kuleshov y equipo de Rusia
Entrenador Oleg Kuleshov y equipo de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La selección rusa de balonmano se jugará este sábado en duelo directo contra Argentina la clasificación para octavos de final del Mundial masculino que se disputa en Catar.

Ambos equipos nacionales están encuadrados en el grupo D, el más potente, del que sólo los cuatro primeros puestos otorgan billete para la siguiente fase.

A falta de sólo un partido Argentina ocupan la cuarta plaza, con una victoria y un empate, mientras que Rusia es quinta, con una única victoria, ante Arabia Saudí en la primera jornada.

Para clasificarse para octavos de final Rusia necesita ganar, mientras que a la albiceleste le sirve el empate. El encuentro se disputará este sábado a las 19.00 hora local de Catar, que comparte huso horario con Moscú.

La selección que acceda a la siguiente fase, Argentina o Rusia, se medirá en octavos al primer clasificado del grupo C, Suecia o Francia, que se enfrentan el sábado.

Los otras dos selecciones hispanohablantes en liza en este Mundial están ambas encuadradas en el grupo A. España, vigente campeona, accede a octavos tras ganar los cuatro primeros partidos, mientras que Chile está virtualmente eliminada, con el casillero de victorias a cero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала