Carlo Ancelotti, nombrado mejor entrenador de 2014 por la IFFHS

© REUTERS / StringerCarlo Ancelotti
Carlo Ancelotti - Sputnik Mundo
Síguenos en
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue elegido este miércoles como el mejor técnico de 2014.

Expertos y periodistas de todo el mundo participan en esta votación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El técnico italiano recibió 169 puntos.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quedó segundo, seguido del español Josep Guardiola, que actualmente entrena el Bayern de Múnich. En cuarta posición se situó el portugués José Mourinho, del Chelsea. El entrenador del Sevilla, Unai Emery, y el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, ocupan la quinta y sexta posición respectivamente.

El técnico del Real Madrid ya consiguió este reconocimiento en 2007, cuando dirigía el Milan.

La IFFHS ya otorgó hace unos días al Real Madrid el premio al mejor club de 2014, a Cristiano Ronaldo como mejor goleador en competiciones internacionales, y a Toni Kroos, el premio al mejor creador de juego.

El galardón a Ancelotti se suma a la larga lista de títulos que consiguió el Real Madrid este año. Además de la Copa del Rey, la Liga de Campeones y el Mundial de clubes, Cristiano Ronaldo consiguió hace unos días su tercer Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала