- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU competirá por la sede de los Olímpicos y Paralímpicos de 2024

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaLa última vez cuando EEUU albergó unos Juegos Olímpicos de verano fue en 1996 en Atlanta
La última vez cuando EEUU albergó unos Juegos Olímpicos de verano fue en 1996 en Atlanta - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estados Unidos presentará su candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024, informó el Comité Olímpico del país.

"La mesa de directores del Comité Olímpico de EEUU ha aprobado por unanimidad la candidatura de EEUU para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024", indicó la web del comité.

Roma, la capital de Italia - Sputnik Mundo
Roma aspira a acoger los Juegos Olímpicos de verano de 2024

Los Ángeles, San Francisco, Boston y Washington están siendo consideradas como posibles sedes y la decisión será tomada a principios de 2015.

De acuerdo a France Presse, las cuatro ciudades evaluaron el coste de organizar los Juegos entre 4.000 y 5.000 millones de dólares, sin incluir las mejoras de infraestructura.

El Comité Olímpico Internacional elegirá la lista definitiva de ciudades candidatas en la primavera de 2016 y la decisión final sobre la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 será tomada en septiembre de 2017.

La última vez cuando EEUU albergó unos Juegos Olímpicos de verano fue en 1996 en Atlanta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала