- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Agregados militares extranjeros pueden ver los ejercicios rusos Cáucaso 2016

© Sputnik / Alexey Babushkin / Acceder al contenido multimediaManiobras en Cáucaso (archivo)
Maniobras en Cáucaso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa ruso invitó a los agregados militares extranjeros acreditados en Moscú a presenciar una etapa de los ejercicios Cáucaso 2016, informó a los periodistas el viceministro de Defensa de Rusia, Anatoli Antónov.

"Al actuar en el espíritu de buena voluntad y transparencia (…), el Ministerio de Defensa de Rusia invitó a los agregados militares extranjeros acreditados en Moscú a asistir el 9 de septiembre a la etapa activa de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016", dijo.

Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Defensa rusa informó a la OSCE, China e Irán sobre la inspección sorpresa de sus FFAA
Los agregados militares serán transportados en un avión a la zona de desarrollo de las maniobras, donde podrán contemplar su fase activa, así como asistir a una reunión informativa donde se les explicarán las misiones que se cumplen y los fines que se persiguen con este entrenamiento.

La verificación sorpresa de la disposición de combate de las tropas rusas, que se efectúa actualmente, constituye la etapa final de los preparativos de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016, reveló el viceministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала