- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Defensa rusa informó a la OSCE, China e Irán sobre la inspección sorpresa de sus FFAA

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia informó a la OSCE, China e Irán sobre una inspección sorpresa de sus Fuerzas Armadas, declaró el viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antónov.

"En el contexto de la buena voluntad, a través del canal oficial informamos a los Estados miembros de la OSCE, así como a China e Irán sobre el inicio de la inspección sorpresa", dijo.

Antónov subrayó que la maniobra se realiza cumpliendo de manera estricta todas las exigencias del Documento de Viena de 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad (MFCS).

Tropas rusas - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia inicia una inspección sorpresa a sus tropas
También fueron informados sobre la inspección los agregados militares de países extranjeros, agregó.

"De acuerdo con la orden del ministro ruso de Defensa, general de Ejército Serguéi Shoigú, los agregados militares extranjeros acreditados en Moscú están informados de la inspección que comenzó esta mañana por orden del presidente ruso, Vladímir Putin", indicó citado en una nota del Ministerio.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, anunció este jueves una inspección sorpresa en tres distritos militares, así como en las fuerzas navales, aeroespaciales y aerotransportadas del país.

La inspección se prolongará del 25 al 31 de agosto y, según el titular de Defensa, se enmarca en "los preparativos para defender los intereses de la Federación Rusa en medio de crecientes amenazas a su seguridad".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала