- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Armenia realiza maniobras considerando experiencia de la 'guerra de abril' de Karabaj

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaSoldados armenios
Soldados armenios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas armenias efectuaron unos ejercicios tomando en consideración varios episodios y peculiaridades de las operaciones de combate que se habían desarrollado en la zona del conflicto de Nagorno Karabaj del 2 al 5 de abril.

"Las unidades del I Cuerpo de las FFAA de Armenia durante unos ejercicios estratégicos simularon unos episodios y peculiaridades de las hostilidades que tuvieron lugar en abril en la zona del conflicto de Nagorno Karabaj", comunicó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de la república.

Serzh Sargsián, el presidente de Armenia - Sputnik Mundo
Armenia quiere solucionar pacíficamente el contencioso de Nagorno Karabaj
Se cumplieron con éxito las misiones encomendadas, reportó.

El titular de Defensa, Seirán Oganián, estuvo siguiendo el desarrollo de los ejercicios y al hacer su balance hizo observaciones y elogió el alto espíritu combativo y profesionalismo de los militares, señaló la oficina de prensa.

El conflicto de Nagorno Karabaj que divide a Armenia y Azerbaiyán desde 1988 experimentó del 2 al 5 de abril una escalada después de haber permanecido latente durante más de dos décadas.

Desde el 5 de abril se mantiene un armisticio frágil pero los bandos del conflicto se acusan periódicamente de violarlo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала