- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Flotilla rusa del Caspio zarpan durante inspección sorpresa

© Foto : NewsTeam/Ruslan Alibekov / Acceder al contenido multimediaBuques Daguestán y Tatarstán de la Flotilla del Caspio
Buques Daguestán y Tatarstán de la Flotilla del Caspio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los buques de la Flotilla del Caspio de la Armada rusa salieron al mar en el marco de una inspección sorpresa de las fuerzas del Distrito Militar Sur (DMS), informó el servicio de prensa del DMS.

"En el marco de la inspección sorpresa de las tropas del DMS, grupos navales de la Flotilla del Caspio salieron de las bases y comenzaron a cumplir tareas de combate y entrenamiento", según el comunicado.

Mientras tanto, los infantes de marina de la Flota rusa del mar Negro y de la Flotilla del Caspio se están trasladando a los destinos asignados, informó el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa.

Los paracaidistas rusos - Sputnik Mundo
Comienza la inspección sorpresa en el Distrito Militar Sur de Rusia

"En el marco de la inspección sorpresa de las fuerzas del DMS, las unidades y material de guerra de la infantería de marina de la Flota del mar Negro y de la Flotilla del Caspio, desplegadas en Novorossiysk, Sebastopol, la República de Daguestán y la región de Astracán, realizan el traslado a las zonas de concentración", informó el ente.

Una inspección sorpresa de las tropas del Distrito Sur, varias unidades de las fuerzas aerotransportadas y aviación se inició la víspera.

En las maniobras toman parte unos 8.500 militares, 900 equipos militares, 50 buques de combate y 200 aviones y helicópteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала