- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kalashnikov planea aumentar su producción anual hasta 300.000 armas de infantería en 2020

© Foto : KalashnikovKalashnikov planea aumentar su producción anual hasta 300.000 armas de infantería en 2020
Kalashnikov planea aumentar su producción anual hasta 300.000 armas de infantería en 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio Kalashnikov prevé producir hasta 300.000 unidades de armas de infantería anuales para 2020, dijo a RIA Novosti un representante de la empresa.

El consorcio Kalashnikov prevé producir hasta 300.000 unidades de armas de infantería anuales para 2020, dijo a RIA Novosti un representante de la empresa.

La estrategia hasta 2020 prevé "cuadruplicar los ingresos por la venta de armas de infantería e incrementar su producción hasta 300.000 unidades al año", dijo.

Anteriormente se dio a conocer que la empresa planea usar materiales y tecnologías innovadoras en la producción de armas lo que permitirá, según la fuente, reducir en un 90% el tiempo medio de mano de obra requerido para la fabricación de cada unidad.

Este martes, el consorcio ruso Kalashnikov presentó un nuevo diseño de su marca comercial para competir con los líderes mundiales de la industria armamentística.

© Foto : IzhmashLas mejores armas del consorcio Kalashnikov
Las mejores armas del consorcio Kalashnikov - Sputnik Mundo
Las mejores armas del consorcio Kalashnikov

La empresa Kalashnikov, creada en 2013 tras la fusión de las fabricas Izhmash e Izhevsky Mekhanichesky Zavod, es la empresa estatal de armas de fuego más grande de Rusia. Esta empresa realiza envíos a una treintena de países, incluyendo EEUU, Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, Canadá, Kazajistán y Tailandia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала