La apertura del festival internacional de música Spasskaya Bashnia en Moscú

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa apertura del festival internacional de música Spasskaya Bashnia en Moscú
La apertura del festival internacional de música Spasskaya Bashnia en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Canciones modernas y clásicas, así como bandas sonoras de películas, interpretadas por los músicos militares de todo el mundo, sonaron el 27 de agosto en la ceremonia de apertura del festival internacional de orquestas militares Spasskaya Bashnia en la Plaza Roja de la capital rusa.

Un increíble número de espectadores acudieron a ver el impresionante espectáculo preparado por los soldados, músicos y artistas de 12 países del mundo.

En la novena temporada, los organizadores del festival pidieron a los grupos que añadieran a sus actuaciones más "optimismo", por lo tanto, los músicos tuvieron la oportunidad de mostrar su sentido del humor y lograron cumplir la tarea al 100%.

Durante más de dos horas, el público disfrutó de un estupendo espectáculo, reconociendo en las actuaciones no solo bellas obras clásicas, sino los grandes éxitos musicales del momento interpretados por las orquestas militares. Además los soldados mostraron al público su talento de baile.

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLos militares de Bielorusia en la apertura del festival internacional de música Spasskaya Bashnia en Moscú
Los militares de Bielorusia en la apertura del festival internacional de música Spasskaya Bashnia en Moscú - Sputnik Mundo
Los militares de Bielorusia en la apertura del festival internacional de música Spasskaya Bashnia en Moscú

El festival Spasskaya Bashnia se celebra desde el año 2009. Todos los años alrededor de 1.500 músicos, militares y artistas acuden al evento cultural. La fiesta de música durará hasta 4 de septiembre en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала