- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Britney Spears en Hawái: "Oops …casi me ahogo (again)"

© AFP 2023 / Robyn BeckBritney Spears
Britney Spears - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante pop Britney Spears ha revelado a los medios los detalles de su batalla frenética contra las olas gigantes de la costa hawaiana, mientras sus guardaespaldas estaban lejos de ella.

"Entré en el mar y pensé: es como una piscina con olas", confesó en su entrevista al portal Metro la intérprete de 'Oops! I Did it Again'. "Es tan lindo y refrescante, simplemente hermoso", rememoró.

​"Pero lo que yo ignoraba es que, cuando vuelves, las olas se hacen realmente más fuertes", prosiguió la princesa del pop, refiriéndose a la resaca marina.

"Me quedé atascada como durante cinco minutos. Casi me ahogué en el mar. Y mientras tanto, pensaba: '¿Y dónde estarán mis guardaespaldas? ¿Acaso van a dejarme morir?'"

​"Y luego otra ola me tiró para abajo", concluyó su relato la célebre sobreviviente.

Podría ser la escena inicial de la recién anunciada película biográfica sobre Britney Spears, que se estrenará en 2017, pero no lo es. En cualquier caso, el filme se centrará en el tema de la caída y la 'resurrección triunfal' de la ídolo pop de comienzos del segundo milenio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала