- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Viaje a Israel, un tour por Japón y juguetes sexuales. ¿Qué más recibirán los nominados para el Óscar?

© Flickr / PrayitnoEstatuillas de los Premios Oscar
Estatuillas de los Premios Oscar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las bolsas de regalo de las celebridades nominadas al Óscar están valoradas en 200 mil dólares e incluirán cosméticos, juguetes sexuales y viajes, informa The Guardian.

Anuncio de los nominados a los Oscar a Mejor Actor principal - Sputnik Mundo
La Academia anuncia los nominados a los Oscar 2016
La compañía Distinctive Assets, que provee los presentes para las estrellas, ha elegido los lugares más lujosos y los productos de última moda para los ganadores. El regalo más caro es un viaje de 10 días a Israel (55 mil dólares), seguido por un viaje a Japón (45 mil dólares). Las bolsas también incluirán un alquiler ilimitado de los coches Audi con un costo aproximado de unos 45 mil dólares. Además, las celebridades podrán optar por un suministro de por vida de cremas para la piel Lizora valuada en 31.200 dólares. El regalo más extravagante está pensado para las candidatas: un “excitador de estimulación suave” de 250 dólares.

Este año el precio estimado de los regalos para los nominados a los Premios Óscar ha logrado una cifra récord: 200 mil dólares, frente a los 125 mil del año pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала