Putin habla por teléfono con Elton John, confirma el Kremlin

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Valery MelnikovVladímir Putin y Elton John
Vladímir Putin y Elton John - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, mantuvo este jueves una conversación telefónica con el cantante británico Elton John, según confirmó posteriormente el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
¿Qué le pidieron a Putin los famosos?
En la conversación, el mandatario ruso expresó al artista su disponibilidad para encontrarse en persona y tratar cualquier tema de actualidad.

"Si sus calendarios lo permiten, Putin estará dispuesto a encontrarse con él y discutir cualquier cuestión que le interese", dijo Peskov.

El portavoz comunicó que fue el presidente ruso quien llamó a Elton John y le pidió que "no se ofendiera" por la reciente broma telefónica.

"Yo sé que unos chicos le hicieron una broma por teléfono, no se ofenda, no son peligrosos", citó Peskov al presidente ruso.

El representante del líder ruso reveló que el famoso cantante al principio tuvo dudas de que en esta ocasión hablaría con el verdadero presidente de Rusia, y solo "gracias a la diplomacia" del embajador ruso en Londres se logró convencerlo.

"El presidente simplemente consideró necesario (…) expresar su simpatía por su iniciativa, en oposición a la broma que le fue gastada", destacó el portavoz.

Precisó que fue el propio Elton John quien se mostró interesado en sostener un encuentro con Putin.

Elton John, famoso cantante británico - Sputnik Mundo
Internacional
La conversación entre Elton John y Putin fue una gamberrada de un ruso
La semana pasada, Elton John informó que habló con Putin, pero Peskov negó más tarde que la conversación hubiese tenido lugar.

Más tarde, el ruso Vladímir Kuznetsov confesó haber sido el autor de la broma al cantante, en la que le llamó presentándose como 'Putin', mientras su compañero Alexéi Stoliarov se hizo pasar por Peskov.

A juicio de Elton John, "si este lamentable incidente ha ayudado a enfatizar nuevamente este importante tema (de los derechos de los LGBT), estoy feliz que me hayan gastado la broma".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала