- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan a un australiano que echó ácido en el lubricante de un club gay

© Flickr / JoeInQueensUna discoteca gay
Una discoteca gay - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de Sídney ha detenido a un hombre de 62 años. Se sospecha que puso ácido clorhídrico en los recipientes con lubricante de un club gay.

Papa Francisco - Sputnik Mundo
El papa Francisco llama a la Iglesia católica a pedir perdón a los gais
De acuerdo con la cadena ABC, el servicio de seguridad del bar de ambiente redujo al presunto artífice de la acción antes de que llegara un coche patrulla policial.  

Los recipientes con lubricante tienen un sistema de alarma que empieza a sonar cuando alguien trata de introducir en ellos alguna sustancia perniciosa. Los propietarios del local han comunicado que tuvieron que instalarlo después de que se produjeran varios incidentes similares.

Ahora, al hombre se le acusa de posesión ilegal de sustancias tóxicas y su uso premeditado para infligir lesiones a personas.

Varios medios locales comunican que los motivos del presunto criminal aún se desconocen, si bien no se descarta que haya cometido el crimen guiado por el odio hacia los homosexuales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала