- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China arresta a un 'Jack el destripador' que atemorizaba al país desde hacía 32 años

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas
Esposas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía china ha atrapado a un hombre sospechoso de violar y degollar a 11 mujeres entre 1988 y 2002.

“Jack el Violador”: Estadounidense condenado a 150 años por violar menores rusas - Sputnik Mundo
“Jack el Violador”: Estadounidense condenado a 150 años por violar menores rusas
De acuerdo con los medios locales, Gao Chengyong, de 52 años, fue detenido en su propia tienda de alimentación, que dirigía junto a su esposa. Durante su arresto, el padre de dos hijos reconoció que había acabado con la vida de 11 mujeres entre 1988 y 2002.

Según fuentes policiales, todas las víctimas del 'Jack el destripador' chino —así es como lo denominan ahora en el país asiático— eran mujeres solteras y, en el momento del homicidio, vestían ropa de color rojo. El maníaco las perseguía hasta su casa, las violaba y, después de eso, las degollaba. A veces también descuartizaba sus cuerpos. 

Gao Chengyong cometió su primer homicidio en el lejano 1988, asestando 26 puñaladas a una mujer de 23 años. La víctima más joven del criminal fue una niña de 8 años. Hasta la fecha, la Policía china no dispone de explicaciones claras a la siguiente pregunta: ¿por qué a partir de 2002 dejó de matar?

En aquella época, las autoridades chinas prometieron pagar una recompensa de hasta 30.000 dólares a cambio de cualquier información que ayudara a esclarecer los misteriosos crímenes. Sin embargo, se ha podido identificar al verdadero asesino solo ahora, gracias a las muestras de ADN tomadas a su tío, arrestado recientemente por un delito leve.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала