- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una serie de explosiones sacude a Tailandia

© REUTERS / REUTERS TVVíctima de explosión en Hua Hin
Víctima de explosión en Hua Hin - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Una serie de seis explosiones sacudió a las zonas turísticas de Tailandia, causando al menos dos muertos y cinco heridos, informó la cadena Thai Rath TV.

Dos explosiones se produjeron en la ciudad de Surat Thani, en el sur del país, dos en la isla de Phuket y dos en el centro turístico de Hua Hin.

De acuerdo al medio, en Surat Thani falleció una persona, en Hua Hin al menos cuatro personas fueron heridas. Uno de los cuatro heridos por dos explosiones en Hua Hin, falleció en el hospital. En Phuket una persona resultó herida.

Ambulancias tailandeses - Sputnik Mundo
Detienen a primeros sospechosos de preparar una cadena de explosiones en Tailandia
Entre las víctimas de las explosiones que se produjeron en Tailandia no hay ciudadanos rusos, informó a RIA Novosti Vladímir Sosnov, director del departamento consular de la embajada rusa en Tailandia.

"Mantenemos el contacto con la policía; ahora ha llegado el mensaje: entre las víctimas de las explosiones del viernes, registrados por la policía, no hay ciudadanos de Rusia", dijo el diplomático.

Además, otras dos explosiones se produjeron en la provincia de Phang Nga en el sur de Tailandia cerca de la isla de Phuket.

Los artefactos explosivos estallaron cerca de un mercado abierto los días no laborables. Según los datos preliminares, no se reportaron víctimas.

En la provincia de Phang Nga se encuentran varios hoteles de lujo. Las explosiones ocurrieron a una distancia considerable de ellos.

Anteriormente este jueves Hua Hin ya sufrió otras dos explosiones que causaron al menos un muerto y 19 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала